Qenergy

DESARROLLAMOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN DE CALIDAD
CON ENERGÍA RENOVABLE, GENERANDO VALOR Y PROGRESO

Q-ENERGY / Nosotros

Quiénes somos

A lo largo de estos años Q-ENERGY ha ido desarrollando grandes proyectos en energía renovable. Nació un 28 de agosto del 2008, atesora en sus fundadores la experiencia de años de dedicación en el estudio y aprovechamiento de las energías alternativas. Desde el principio nos hemos marcado como único objetivo la satisfacción de nuestros clientes, por esto nuestro capital humano ha sido seleccionado para formar un equipo profesional de primer nivel, en el campo de la ingeniera, instalación, administración y comercial.

Nuestros Valores

01
Vocación de Servicio

En Q-ENERGY nos preocupamos por cubrir las necesidades y resolver las inquietudes de nuestros clientes.

02
Responsabilidad y confianza

Tu confianza la obtenemos en base a nuestro compromiso profesional.

Misión

Desarrollar Proyectos de calidad basados en energías renovables, brindamos soluciones en innovación y sostenibilidad a las necesidades de nuestros clientes; empleando la tecnología apropiada, apoyados en nuestra experiencia y especialización.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en innovación, diseño e implementación de soluciones en energía renovable con profesionalismo, calidad y respeto por nuestro medio ambiente.

Nuestra Historia

2008
Fundada con la misión primordial de desarrollar proyectos basados en energía renovable (no convencional) brindando soluciones profesionales, de calidad y con respeto por nuestro medio ambiente para beneficio de lugares remotos y zonas rurales de nuestro país.
2009
Ya contaba con una cartera de clientes importante, buenas relaciones y contactos estratégicos en el sector, lo que permitió la independización inmobiliaria. De esta manera la primera instalación se ubicó en la Av. Cristóbal de Peralta 1569 – Urb. Valle Hermoso Surco.
2011
Lo que empezó con la idea de 3 visionarios empresariales, se fortaleció llegando a sentir la necesidad de aperturar nuevas áreas y departamentos internos. A partir de Setiembre del 2011 la empresa muda a la Calle Los Crisantemos Nro. 129 Urb. Los Recaudadores. Salamanca.